Sesión 8: El ensayo final  

¿Qué hicimos?

No hay evento ni espectáculo artístico sin ensayo final. El lunes 7 de junio nos volvimos a encontrar para una ocasión decisiva: preparar la gala final en la Caixa Forum en Madrid. Nos encontrábamos conmovidas y emocionadas por participar en un acontecimiento de semejante magnitud; un evento que nos unirá para siempre como colectividad. 

una dos y tres, una, dos y tres, lo que usted no quiera pa´ mi calle es..

Nos inquietaban los últimos retoques y revisiones de los textos que tantas veces habíamos repetido y que, de forma sistemática, los habíamos hecho nuestros. Los acordes musicales, los guiones, la puesta en escena y el acompañamiento de las imágenes de nuestras abuelas en el escenario estaban listos para ser compartidos con el público que tanto ansía vernos en acción.  

una dos y tres, una, dos y tres, lo que usted no quiera pa´ mi calle es..

Las emociones vividas durante estos meses han llenado nuestras vidas de  momentos increíbles que han llegado para quedarse. Gracias al arte de la canción, el teatro y el cuentacuentos hemos descubierto que no sólo tenemos “un poder”, sino varios talentos que nos mueven hacia el entendimiento y la construcción de una sociedad más justa. 

Seguimos Juglando historias interculturales.