"Jugando III me está pareciendo genial porque me siento muy identificada con todos mis compañeros más antiguos y con todos los jóvenes, y con las cosas que estamos haciendo. Las risas, las miradas y las atenciones me hacen sentir muy bien y agradecida con todo esto que está sucediendo. Las personas talleristas nos están enseñando cosas muy interesantes que te ponen la mente a prueba. ¡Me está encantando!"

"Los talleres de Juglando son un espacio en los que puedo desconectar de mis preocupaciones del día a día y conectar con las personas que me rodean para darme cuenta de las posibilidades, la belleza y la diversidad que ofrece la vida. Tener la oportunidad de escuchar a gente mayor y joven con los cinco sentidos y, mientras creamos cosas compartidas, me ayuda a crecer un poquito cada semana, encontrar calma y reconciliarme con la especie humana"

"Enhorabuena por la iniciativa de los talleres Juglando y gracias por darme la posibilidad de participar en ellos: ¡Ha sido una experiencia increíble! Me encantaría repetir en cuanto haya otra oportunidad."

En Juglando 3 cada día se descubre uno mismo con unas posibilidades de crear, de compartir, de asombrarse por ti y por los demás. Disfrutando y compartiendo y relacionándolos jóvenes y no tan jóvenes y sorprendiéndonos cada día. Me llevo mucho agradecimiento a todos porque aquí sumamos todos y nos dejamos semillas de agradecimiento, de creatividad, de acompañamiento. ¡Esperaremos al siguiente Juglando para que las semillas sigan creciendo!"

"Ser parte de este proyecto ha sido una experiencia maravillosa a nivel personal y profesional. Gracias a todas las personas participantes se ha generado un espacio seguro en el que poder aprender las unas de las otras, compartir emociones y construir historias colectivas. Finalmente, ¡el arte es el lenguaje universal que abre puertas, une corazones y celebra la diversidad que nos enriquece!"

"A través del Arte éste Jugando III me ha servido para experimentar sentimientos y sensaciones guardadas dentro de mi. Me ha despertado el valor de la creación como algo divino que hay en mi."

"Jugando me ha parecido un taller para abrirte con personas con edad mayor. Yo con 13 años con gente de mi edad no llegaría a hacer esto. ¡También me ha ayudado a tener más creatividad!"

"Para mi ha sido una experiencia genial, bonita, alegre, un gran aprendizaje de cosas bonitas y positivas. Sois un gran equipo del que he aprendido mucho, de vuestras enseñanzas y del carisma que tenéis. !! Viva Jugando III, y sus componentes, sois un sol y valeis un tesoro!!"

Noticias

Accede a las noticias de ‘Juglando 3’, un programa con historias que contar desde el arte.

Con la colaboración de: